La Señora Elisa Carrió fue absuelta en un juicio que un empresario patagónico le inició por calumnas e injurias, y aunque el asunto parece salido de un programa de Dick Wolf por lo que la Señora denuncia, no ahondaremos en el asunto simplemente porque no tenemos pruebas de que la diputada mienta o diga la verdad.
La finalidad de esto es discutir sobre la actualidad de la Candidata a Presidenta por voluntad divina, ya que no se le cae el Dios ni el crucifijo, ni siquiera para broncearse o alguna dieta en el momento en que recapacitó que la gente prefiere una Evita, María Julia Alsogaray o Cristina Kirchner fashion que unapersona medio hippie y medio dejada.
La Diputada creó una Coalición Cívica que es algo así como la noche del jueves meter en la multi procesadora los restos de los cuatro almuerzos y tres cenas de la semana, con el olor podrido y todo, pero la Diputada que pide votos por todos lados, no está para nada dispuesta a ceder algo de potencial poder, ella quiere que todos los candidatos de la oposición se encolumnen detrás de ella, erigida en Mesías luchadora contra el Malo del Néstor.
Ahora, si tanto le importa la Justicia, la Democracia, la República, las Instituciones y el Respeto de la ley, ¿no debería estar un poco dispuesta a bajarse y dar su apoyo a otro candidato, en lugar de intentar destruir a todos los que no la apoyan a ella, como buen kirchnerista?
Ni Kirchner, ni Carrió, queremos un Presidente, no un Mesías que salve a sus amigos.
Tengo una foto con ella D: y salgo guiñando el ojo (;
estoy leyendo tu blog, me das asco. tu forma de ver la realidad cayo en el vacio, ya la derecha hizo demasiados estragos en la sociedad argentina y la llevo a su decadencia, como para tener otra oportunidad.
Tenemos más oportunidades siendo amigos de los países en serio importantes, como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania o Japón, no amigos de porquerías como Irán, Venezuela, o esos que tanto admiran los «progre».