«Qué dos montoneros gobiernen la Argentina, es casi tan patético como que Bin Laden o alguien de Al-Qaeda sea Presidente de Estados Unidos; son fanáticos, terroristas, asesinos, déspotas y millonarios gracias a otro, unos por robo, y otro por herencia»
Resumen: Un Montonero en la Casa Rosada, es como un Al-Qagado en la Casa Blanca: una locura.
Amén por eso querido caballero, amén por eso.
Durísima frase!, la dijo alguien o es de tu creación personal?
Es de creación personal, discutiendo con alguien que decía que la culpa de todos los males la tenía Estados Unidos, y que Kirchner, Guevara y Bin Laden tenían mala imagen porque estaban en contra del gran imperio todo-lo-malo.
Alguien más que estaba en la discusión me propuso postearla para analizarla, así que acá la tenemos.
Por suerte no caíste en la idiotez de comparar a Bush con Bin Laden, tratando al primero en una especie de fanático religioso por haber dicho alguna que otra frase al respecto.
No puedo comparar a Bush con Bin Laden; Bush ha invocado a Dios un par de veces pero no ha puesto una Jihad contra todo el mundo no-Bushista, a diferencia de Bin Laden y los Kakos de Balcarce 50.
Bush era el Presidente correcto para el momento correcto, Estados Unidos necesitaba liderazgo en medio del caos generado por Osama Bin Laden y los Al-Qagados, y eso solamente se conseguía con un republicano en el poder; para tiempos de guerra, hace falta alguien que venga del partido republicano. Después podemos discutir eternamente la guerra de Irak, las ventajas, desventajas, verdades y mentiras que la rodearon y rodearon la invasión a Afganistán, pero a esta altura no creo que haya alguien capaz de pensar que esto fue un atentado contra el pueblo americano maquinado por los Halcones del Pentágono; los halcones simplemente sacaron su tajada del momento.