A seis años del brutal y fanático atentado contra el World Trade Center, el Pentágono y en el que cayó un avión cerca de Pensilvania, del que no muchos se acuerdan, nadie puede decir que el mundo es el mismo de entonces.
Afganistán e Irak fueron invadidos, Saddam Hussein es un mal recuerdo, hubo atentados en represalia, el mundo se ha polarizado, en algunos lugares y grupos ha crecido un patético sentimiento anti-americano o anti mundo libre.
El problema de estos atentados, y de cómo han polarizado el mundo, es que mucha gente aún hoy se alegra y festeja la caída del WTC, o cuando algún soldado de los Estados Unidos cae en Irak, como la Señora Hebe de Bonafini, que no nos deja olvidar lo que pasó hace treinta años en un afán de martirizar a sus hijos, pero cuando son hijos ajenos, está genial que todos ellos se mueran.
Personalmente, creo que cualquier cantidad de muertos superior a 0 es una masacre, pero para algunas otras personas, solamente los muertos amigotes valen la pena, y en el rencor sin límites lleva a esa gente a despreciar el sufrimiento ajeno, ya que se creen dueños y los únicos que sienten dolor real, o los dueños del único dolor justificado. Pero por ese dolor del que nos quieren hacer responsables a todos, también hacen todo porque no lo olvidemos, no nos dejan seguir adelante, no nos dejan avanzar.
Los hijos de Bonafini y sus amigos no fueron héroes, los GI’s que están en Irak obligados, y que no violan/matan/saquean son héroes reales, porque los mandaron a defender nuestro estilo de vida, nuestra libertad, y todo lo que eso representa. Puede que a 1.500 millones de fanáticos no les guste cómo vivimos, pero a mí no me gusta cómo viven ellos, y en lugar de ir a tumbarles dos edificios, simplemente voy a mirar para otro lado. ESO ES LA LIBERTAD.
Ni Kirchner y el montonerismo, ni el ERP, ni la ETA, ni todos esos grupetes de segunda van a poder socavar la libertad en que se funda nuestro sistema; podrán intentar romper, quemar y gritar, pero cuando se los conoce, la gente pide a gritos soluciones contra ellos. Cuando los Montoneros estaban copando la Argentina, se pidió la salida de Isabelita… ya vamos a pedir a gritos de nuevo la salida de los Montoneros Vuitton.
¿Cómo joder a los fundamentalistas?, levantando las torres gemelas de nuevo, iguales, sin diferencia, que entiendan que nuestro estilo de vida resiste a cualquier fanático, resistió a Castro, Chavez, Lenin, Stalin y va a sobrevivir a Bin Laden.
GOD BLESS AMERICA!
Los GI’s no están obligados, en EEUU no hay servicio obligatorio al momento. Están por su propia voluntad.
Y sí, god bless America!
Sí, ya sé que no es obligatorio el servicio militar, lo que quise decir con obligatorio son los soldados a los que mandan allá. Y de los que mandan, están los que van como un trabajo, y los que son un montón de sádicos mal nacidos. Y héroes de verdad son los primeros, que por puro gusto van a defender la forma en que vivimos.