Sine-Metu dejó un comentario muy ilustrativo en No me Parece acerca de la Señora que quiere ser Reina, Abogada, Presidenta (sí, así de bruto, con a), Montonera, Bolivariana, Evita y Hegeliana. Nos cuenta que en su fashion trip por Nueva York, a la Candidata a todo le dieron una medallita pedorra por cumplir, y según reza el fotolog de Cristina financiado por todos:
Parece que después de eso, la chica Hegeliana de la Boina Roja creyó que la medalla era un título de grado, ya que en otra foto del mismísimo fotolog financiado por todos, vemos como la Doctora Fernández es acosada por periodistas que le preguntan cómo se recibió en tan poco tiempo, después de ir a ofrecerle sus servicios legales a algunos científicos que emigraron del país.
No sabemos si es para acallar los rumores malintencionados sobre el título de Her Excelency, o si es un error propio del chupamedismo nacional financiado por todos, pero la Señora cambió su presentación en tres minutos y medio. Y por las dudas, para entrevistarla y preguntarle si la Pinguniversity está abierta al común de los mortales, la señora de Cristina5Noticias y la gran admiradora de la ‘Doctora’, la pro-choirce Mónica Gutierrez, se matan por una entrevista, dejando al pobre petiso pelirrojo lejos de los flashes y el botox.
Dicen que en el país de los ciegos el tuerto es Rey, pero parece que en la Argentina el Pingüino bizco es el Rey, y su Real Consorte aspira a reina suprema de los Argentinos, superando así el título de Jefa Espiritual de la Nación, que algún trasnochado le regaló a otra loquita con ínfulas, ropa y plata de emperatriz.
estás cada día más contento con Cristina, jajja.
Será dotora?, capaz que sea proctóloga.
saludos
Así es ella, capaz de mover las emociones de todos sus ciudadanos, futuros súbditos…
Che, solidaridad con el petiso pelirrojo, terminemos con la discriminación contra el hombre.
Mónica Gutiérrez es otra adicta al botox.
tiene razón Claude, me parece que a Mónica el Martín Fierro la farandulizó… ahora anda un poco más estirada no?
Mónica imita a la Reina Elizabeth en todo lo que puede pagar, no sé si en los trajes Gucci y Armani, pero en un botx que hasta un piojo resucitado se hace… Botox para las chicas del club de fans!
Monica Gutierrez se debe cortar (o desflecar) el pelo con una trincheta.
q me agregen los famoso cristina los d noticieros y viva cristina
Ginno, si supieras escribir o encordar una o dos palabras, te contestaría.
lamentablemente ,cristina es todo lo contraria a evita peron.