La cantidad de irregularidades de estas elecciones son solamente comparables al Fraude Patriótico, y por más imbecilidades que digan los periodistas, las elecciones fueron sucias, hubo fraude, y deben ser impugnadas, anuladas, y todos los Fernández deberían ir presos por atentar contra la democracia y las instituciones.
Anuncios
No se llama fraude, se llama libre competencia neoliberal en un pais sudamericano tercermundista manejando por el FMI, los intereses políticos de los países del norte y el coeficiente intelectual similar a la presión de los neumáticos de mi auto.
La gente votó, respetemos que menos de la mitad del país quiere que Kristina nos gobierne.
Ayer a la noche estuve llorando porque me acordaba de mi viejo que falleció hace poco más de 3 meses y siempre tenía bronca por este país de mierda con sus gobernantes de mierda y los negros de mierda que lo manejaban. Hoy ya estoy tranquilo, voy a mandar el último papel para emitir mi pasaporte “italiano” y cuando se arme quilombo lo voy a ver por TV. Yo no elegí que el país se hunda en la miseria. Entonces que se haga cargo el pueblo que la votó.
Estoy de acuerdo. También voy a terminar con mi ciudadanía italiana, y desde allá veré como terminan de destruir este país, para que los mismos imbéciles que la votaron salgan a pedir su cabeza.
Después nos dicen Cipayos y la gente está en “desacuerdo” con una colonización y ser parte de un país primermundista.
Acá no se dieron cuenta que le acaban de vender el país a una montonera facista hija de mil camiones de putas que tiene el humor de una mina que sufre de síndromo de falodeficiencia y encima se viste como María Julia Alsogaray. Pero, no!. Los boludos somos nosotros que queremos que nos gobierne alguien del primer mundo y popularizar el idioma inglés.
Es triste que el futuro del país sea comandado por gente ignorante que se ocupa de robar a diestra y siniestra y nuestra opinión valga una mierda.
Argentina, tierra de contradicciones; aplauden a Chávez, pero se quieren ir de vacaciones a Miami. Ovacionan al viejo puto Castro, pero quieren un dólar bajo para volver a Europa. Alojaron nazis y judíos por igual. Votan a una tilinga montonera corrupta mal nacida que vivió de la teta del Estado toda la vida, y se dicen open minded… quieren ser primer mundo y votan como tercer mundo; quieren comprar sushi con champagne, pero se venden por choripán y vino barato. ESO es la Argentina.
Aquí resalto lo que dice Rinocerose:
“La gente votó, respetemos que menos de la mitad del país quiere que Kristina nos gobierne.”
Aquí esta la clave, estamos en democracia y es un país que elige irse al carajo; al carajo se van. Debería haber alguna especie de prueba de CI para poder votar, o estas son las consecuencias…
Estas elecciones también nos muestran lo que pasa cuando la política se vuelve postmoderna, cuando el partido y la idelogía no importa sino el “personaje” por el que se vote. Digo, Cristina ni siquiera presentó un plan de gobierno detallado. Y aún así es perfectamente válido votar por ella.
“…las elecciones fueron sucias, hubo fraude, y deben ser impugnadas, anuladas, y todos los Fernández deberían ir presos por atentar contra la democracia y las instituciones.”
Tampoco los extremos. Creo que no hubo fraude directo, pero sí hubo mucha gente estúpida, poca organización, y poco interés de la gran mayoría por la elección en general. Acá en Capital ganó Carrió por mucho, y ya salió alguien del oficialismo a decir que hay que “dejar de votar como una isla” o no sé que otras tonterías. Hoy me tocó salir a hacer una encuesta a la calle, la mayoría de la gente repudia con totalidad a Cristina. Y la otra parte ni simpatiza con ella; me dijeron con honestidad “la verdad no me importa, por eso voté blanco”. Habrá que ver qué es lo que pasa.
Por mi parte, me pongo a pensar cómo será el resto de la Argentina donde Cristina es tan popular con las masas. Pero bueno, no debe sorprender, después de todo hace unos cincuenta años las masas también eran peronistas…
PS: lo del sushi con champagne/choripán y vino en cartón, clásico.
El tema es ver que es fraude y que no.
– Considero que pagarle a un groncho con fondos del estado (osea, proporcionalmente mios, aunque sea 1 sobre 40 millones) debería anular instantáneamente el voto de esa persona.
– Pagarle micros a los gonchos de la provincia de buenos aires y dejarlos haciéndo la cola a las 8 de la mañana, es estimular y asegurarse el voto del punto anterior. Lo digo con conocimiento de causa porque mi suegra fue presidente de mesa y los primeros que entraron a votar fueron los gronchos traidos en micro.
– No presentar un proyecto a realizar debería ser excluyente. Así como no cumplir con dicho proyecto debería imposibilitar de por vida a cumplir un cargo público.
– De Fernández ni hablo, tráiganmelo que le pongo un corchazo en la frente.
– Yo siempre voy a respetar el voto “no calificado” de los gronchos, pero después, no me digan que soy individualista cuando tenga mi empresa, gane guita, y basuree a los negros de mierda pagándole 2 monedas y tomándolos por pasantes para no pagarle los aportes. Porque voy a estar haciendo exactamente lo que ellos quisieron que haga, hacer mierda el país. Ellos tuvieron su oportunidad, la mita también la merezco.
Y para finalizar, España va a vender todas las acciones de YPF, obviamente porque se ve que se viene la misma que se vino en Bolivia y en Venezuela. El estado se quedará con todo, van a llevarse hasta el petroleo y después nos van a dejar 2 gotas de leche en el culo cuando nos lo hayan destruido. Imagínense los arreglos y las exportaciones de petroleo que van a hacer con un barril en 94 U$S, vamos a tener que andar con los carritos de los botelleros. Empiecen a comprar caballos.
Lionel