Con muchísimo agrado, y no poca sorpresa, me entero que Doble Doble V nos ha honrado con otro Blogger del Día. Como el reglamento ya lo posteé antes, y hay que economizar letras por si a los bloggers de oposición nos empiezan a cobrar por bytes subidos, para ver el reglamento entren al post anterior: Blogger del Día. Lo mejor de esto es que los cuatro premios que me quedaron en el tintero el otro día, ahora podrán saber de mi parte que creo que se merecen el reconocimiento, y que por sorteo, moneda o azar antes no habían recibido la mención.
Aunque pienso romper las reglas un poco, y entregar solamente 4 Bloggers del día, en lugar de los 7 recomendados, ya que no es cuestión de regalar premios porque sobran, hay que dar premios a los que se merecen un reconocimiento:
Un Kilo: Sí, más realidad argentina y también de corte opositor, pero el estilo es lo que me hace elegir a Un Kilo por sobre tanta gente que dice lo mismo, intentando ser serios émulos de la prensa de Clarín y Página 12. Ser particular en un mundo donde todos van al mismo lado, ya es merecedor de un premio, y si encima se dicen cosas inteligentes y que deben ser difundidas, más razones para un premio.
El lineman: no se las trae con vueltas, sí con un poco de humor, y así es cómo intenta explicarnos esta realidad compleja e inaceptable para muchos, y de la que muchos queremos huir en el primer barco que se vaya a España. ¡El Lineman o muerte, lo juro! (entren si quieren saber qué significa eso)
Alemania: Economía, Sociedad y Derecho: Para todos los que compramos La Nación, Clarín o alguna de esas porquerías que intentan vendernos cómo vive el mundo, este blog sí nos cuenta desde adentro la realidad europea, especialmente Alemania, y cómo se mira desde aquellas latitudes a la gente de este subcontinente y submundo.
¿Me están jodiendo?: La realidad apesta, es un hecho, y por eso mismo hay que felicitar a todos los que intentan tomarla con un poco de humor, como el caso de Mejo Dieron, que de la mano de muy buen humor intenta hacernos más llevadera esta argentina que nos toca padecer.
Mil gracias mi amigo! es un verdadero honor!
Un gran saludo,
Mejo
Yo digo lo mismo que Mejo Dieron y… ¡ay, me siento re vedette! Me puso muy contento la mención, gracias en serio.
Gracias estimadísimo! Un honor!
Aún recuerdo cuando un Axel Weber, desde cl me dijo que yo informaba de Alemania en forma bastante distinta a la Deutsche Welle, je je, gracias, a mucha honra.
Un abrazo estimadídimo!
… en los próximos días, voy a escoger 7 blogs amigos para darles el premio!
adelante en la blogósfera!
mil gracias, ya los puse, un abrazo!