Fracasó. No hay otra explicación para lo que pasó en Colombia con el circo orquestado por Chávez, actuado por Kirchner y filmado por Oliver Stone (que por cierto, apesta). Las FARC no solamente no liberaron a los rehenes, sino que se rieron en la cara del gorila bolivariano (dije EN la cara, no DE la cara) y ahora el dictador caribeño solamente quiere echarle la culpa a alguien de su fracaso de principios de año (se cree que la CIA contrató a Horangel para que le diga cuándo atacar a Chávez, y que el Señor del peluquín junto con Uribe eligieron esta fecha según los astros se oponían a Chávez).
Por su parte, el oficialismo argentino que tantos fondos desvió para que Néstor no se sintiera en la selva, desde Randazzo que aprendió muy bien el guión, ahora critica a la oposición por no entender el valor humanitario del fracaso reciente, diciéndoles lisa y llanamente que «lo que cuenta es la intención», aunque claro, la chica Louis Vuitton instruyó a Taiana a decir que Néstor puede ir a Colombia cuando quiera, que siempre está libre.
Pero bueno, amantes del Cine, Rambo tuvo tres películas, y Frodo necesitó de más de 10 horas de cine para terminar con el anillo… las aventuras de Néstor de la Selva aún no terminan, y con Oliver Stone ya están pensando en la secuela, aunque esta vez pretenden que el guión salga como se escribió, sin que algunos de los actores improvisen malas noticias para el émulo argentino de Rambo.
Qué manga de ridículos, por favor.
Y Óliber Estón (pronunciación bolivariana) dijo que Chávez era “un gran hombre” y que Kirchner “le gustaba” y que todo había salido mal “por culpa de Uribe” porque “miente desde que dice hola”.
Me recuerda a la parte del “Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano” titulada “El Idiota tiene Amigos”.
Chávez monta un circo y le crecen los enanos
Cómo hinchan las pelotas. Liberen a Willy.