La trastornada que usurpa actualmente la Casa Rosodas y la Quinta de Olivos ante la imperiosa necesidad de caja para mantener disciplinados a los intendentes y gobernadores poco fanáticos del proyecto, ahora va a intentar manotear los fondos de las AFJP, y «repatriar»$ 30.000 millones a las arcas del kirchnerato.
La 125 no funcionó y las commodities empiezan a buscar su precio normal, lejos de las animaladas de lo que costaban a mitad de año y que permitían a todo aspirante a dictadorsucho local pavonearse por el mundo y por sus países a costa del poder que les da lo que recaudan por el mundo.
Si nadie los frena con esta estupidez, lo próximo van a ser los sueldos, y si lo consiguen porque nadie se les opuso realmente los argentinos se merecen el gobierno que tengan.
Según Infobae:
Funcionarios nacionales que adelantaron la iniciativa reconocieron que el objetivo es evitar que los jubilados se queden sin nada: «Queremos anticiparnos a algo que va a ocurrir inevitablemente y es que el Estado se va a tener que hacer cargo de todos las jubilados, no sólo de los que aportan al sistema de reparto, sino también de los que aportan a las AFJP».
Al que le interese la pelea virtual, hay un grupo de Facebook contra esto.
Deja una respuesta