Pasan de las 0:00 en la Argentina y finalmente llegó el Martes 4 de Noviembre, un día que sin dudas va a marcar un antes y un después por lo que está en juego. No es una elección más, no son dos candidatos más. Se definen dos modelos de país para el país más importante de la tierra, se define cómo será la relación del mundo con los Estados Unidos y de los Estados Unidos con el mundo.
Obama es un mundo idealizado a la izquierda, donde todos son buenos y los que son malos no es por opción sino porque Occidente es más malo y así los hizo; McCain es el mundo de los hechos, hechos comprobables más allá de la retórica: sabe que el Estado es un estorbo, que los impuestos un robo legalizado y que a los terroristas no hay que intentar entenderlos, sino eliminarlos antes de que intenten conquistarnos.
John McCain ES la opción, la MEJOR opción… hasta tal punto esto es así, que Obama aceptaría llevarlo a su Gabinete. Obama cada vez más empezó a hablar el idioma McCain, y ahora quiere llevarlo de asesor… ¿por qué no mejor votar directamente al candidato republicano, siendo que hasta su oponente necesita de sus ideas, consejos y acciones?
No me he cansado de defender a McCain y de explicar a mucha gente, lamentablemente ninguno de ellos votante en los USA, porqué es la mejor opción. Ahora solamente queda esperar que el pueblo americano esté a la altura de las expectativas, que sea una elección limpia, que no se dejen engañar y que gane el mejor, que fue, es y será, desde que se elijeron los candidatos, el Senador por Arizona.
Deja una respuesta