El kirchnerismo logró apropiarse ilegal y anticonstitucionalmente de $100.000.000.000 para pagar la fiesta del conurbano en un año electoral. Nosotros, el interior, financiamos que esto pasara; ¿se acuerdan cuando fueron corriendo a votar a la perra?, primero se atendió al campo y ahora a todos. Creo que se merecen lo que se les pasó, no es que nadie les avisó.
Se les dijo que votar a Lavagna no era más que hacerle un favor a la kretina, y un mes después de las elecciones se fue corriendo a besarle las pelotas al jefe de la banda.
El violento y berreta izquierdosismo latinoamericano avanza contra las libertades individuales y contra la propiedad privada, y sostengo que basta un individuo suficientemente convencido y dispuesto para poner fin a este saqueo, a esta violencia, a esta locura sin sentido.
Todavía queda la carta Cleto, es decir, que el vicepresidente que se hizo famoso por vetar el impuesto anticonstitucional de las retenciones vete esta animalada antes de que vuelva la perra, pero parece que todos están de acuerdo en este brote de izquierdismo furioso.
Me preocupa que toda la oposición se embandere contra el «neoliberalismo», acá no era cuestión de si el país era más o menos izquierdo, acá de nuevo se debatía si los argentinos tenían derecho a tener sus cosas, y gozar de lo que producen.
Nadie dice que el Sistema de Capitalización sea perfecto, ni mucho menos, pero tampoco es cuestión de suplantar un mal existente con un mal peor, que es financiar la fiesta kirchnerista.
En vistas de que las instituciones no cumplen con su función, es hora de que la política depure a la política y que los pocos legisladores valientes avancen con el Juicio Político contra la banda y la perra; además, la mayoría son peronistas, cuando vean que a la hija de mil putas no la quiere nadie prontamente se van a embanderar detrás del Juicio Político.
Me da la impresión de que si no se hace el suficiente quilombo cualquiera pisotea nuestras libertades.
Con el campo arrugaron porque eran capaces de cortar el país entero, pero como en lo de las AFJP solamente salieron 5 gatos en Capital Federal, las expropiaron en un rato.
La única forma que tenemos para defendernos del robo es mediante la rebelión fiscal.
Digo lo mismo hace taaanto…
Rebelión fiscal, y un par de muertos también