"Nuestro compromiso es con los pobres, que nada piden y todo dan"
La presidente Cristina Kirchner defendió su gestión en un discurso pronunciado en el barrio Villa Dorrego, de La Matanza, durante la inauguración de obras de pavimento y agua corriente
La Presidente aseguró que durante su gestión se “seguirá profundizando el proceso de transformación con los pobres, con los que nada piden y todo dan” y rescató el papel de las cooperativas de trabajo para incluir a los desempleados.
Cristina Kirchner habló en esos términos durante un acto en el barrio Villa Dorrego, de la localidad de González Catán, del partido de La Matanza, lugar al que asistió para inaugurar obras.
“No tendrían que haber necesidad de inaugurar asfalto o una escuela, tendrían que haber llegado hace décadas, pero esta es la historia que supimos construir”, expresó la Presidente.
Por otro lado, se refiró al nombre del barrio y a la figura de Manuel Dorrego, al señalar que fue “un gobernador popular al que los poderes establecidos no querían”.
"Le ponía precios máximos al pan y a la carne y gravaba los productos importados. Por eso no lo querían y lo fusilaron. Viven en un barrio glorioso, popular y de trabajo y con mucho compromiso con el pueblo", añadió al respecto.
También le pidió a los habitantes de ese sector de La Matanza que recen por ella porque “todos necesitamos ser más buenos, más inteligentes y más comprometidos con el pueblo”.
Bueno, el problema es precisamente ese, que los pobres le dan al estado todo lo que tienen, muchos creen que impuestos les volverán en algo y se quedan sentados, viendo fútbol gratis, sin esperar nada más que generación espontánea.
Esta lacra montopopulista va a tener problemas el día que el 5% de los pobres que ayudaron a crear y se empeñan en mantener reclame el 5% de lo que le prometieron a cambio de la voluntad y dignidad.
Y si tenemos suerte, el 5% de los que saben que no deben esperar nada, que no es lo mismo, se armarán y derrocarán a los populismos patéticos que no dejan de nacer en la región.
Iba a ponerle a la entrada “Los pobres son ignorantes”, pero la hija de puta se ha robado varios millones de dólares y no existe ser humano, con prensa, más ignorante y estúpido en la faz de la tierra, o al menos yo no lo conozco. La ignorancia y la falta de clase no se curan robando plata, es así.
Deja una respuesta