Por fotos tomadas en la Argentina
Victoria legal de la familia real holandesa
LA HAYA (AFP).- Un tribunal holandés ordenó ayer a la agencia de prensa estadounidense Associated Press (AP) que dejara de difundir cuatro fotografías del príncipe heredero de Holanda, Guillermo, y de su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, que mostraban sus vacaciones en familia en la Argentina, por considerar que las imágenes violaban su intimidad.
"La protección de la vida privada de los demandantes tiene en este caso más importancia que la libertad de expresión de AP", señaló el tribunal en un comunicado, que agregó que "las fotos no aportan nada al debate público".
Lo siento tanto por todo el resto de nosotros si el cercenar la libertad de prensa es una victoria. Las arcaicas monarquías europeas no tienen nada que envidiarle a las paleolíticas monarquías árabes. Un parásito que vive del estado solamente por el apellido es un parásito en Europa, América, Oceanía, África y Asia.
Que en Holanda la gente pueda drogarse libremente no lo hace un gran país, lo hace uno menos hediondo que el resto de este planeta, y cosas como esta muestra que no son la gran cosa.
Si no les gusta que les saquen fotos métanse adentro, hijos de puta.
Pero como, nuestra reina ¿con quien se va a sacar fotos si extinguen las monarquías?
Pero que hombre poco patriota, no ves que la marca argentina tiene que recorrer el mundo y para eso nada mejor que la muñeca derretida de tolosa.
Imagina que le diga a la reina «sale con fritas vieja» en el palacio de Buckingham y todo eso con un trajecito oscar de la renta, un modisto argentino nac&pop
Suscribo 100%.