Investigarán a la controladora que le borró las multas a la jueza Parrilli
Desde el Ministerio de Seguridad porteño informaron que fue suspendida por nueve días y se le realizará un sumario administrativo a la funcionaria que perdonó las infracciones de tránsito a la magistrada que agredió y discriminó a dos empleadas de tránsito.
Más o menos seguí esto porque no había otra cosa y mi conclusión es simple. Si al energúmeno este la van a sancionar por pedir rubias de empleadas públicas y no por abusar de su autoridad, ser una vergüenza para la justicia y demás es la prueba inequívoca de lo hecho mierda que está este país.
Caímos en un pozo de cualquiercosismo y tratamos de salir cavando, buscando China, en vez de trepando.
En teoría esta «jueza» debería ser expulsada de su cargo por las dos cosas, por sus reiteradas faltas de tránsito y por el trato a las empleadas.
Una persona que se encarga de otorgar justicia no puede decir semejante barbaridad, una cosa es que lo diga un tipo común y corriente pero un funcionario público no puede dar muestras de semejantes dichos.
Imaginate si un presidente dice que hay que expulsar a todos los morochos (los que tienen pelo negro por más que sean blancos de piel) y fomentar la inmigración de rubios.
Por otro lado esa manía estúpida de decir que los «oscuros» son los culpables de todo medio como que está fuera de moda, de hecho, los creadores del nazismo y el comunismo no eran nada morochitos.