"(…) Néstor Kirchner les aseguró en los últimos días a ex gobernadores y actuales legisladores peronistas que él no perdió en la provincia de Buenos Aires en junio. ‘Frené el recuento de votos para no crear la imagen de un fraude’, les aseguró muy suelto de cuerpo.
Eso amerita una investigación obscenamente grande. ¿Quién es el reverendo hijo de mil putas este para entorpecer el proceso democrático? ¿Nadie de la oposición va a decir nada?
Si fuera cierto, y aunque no lo fuera, este parásito no puede creerse con el control de la democracia por el fin que sea.
Pero me imagino a Alfonsín, Stolbizer o alguno de los kirchneristas light que tenemos… pidiendo que se debata en el Congreso si está bien o mal que nadie, porque Kirchner es nadie más que un diputaducho pedorro, se crea que maneja el recuente de votos. Total lo que importa es que se discuta, un ratito de cámaras, dos palabras bonitas y listo, que sigan robando un rato más.
Mi opinión: no es cierto, con lo papeado que estaba cuando tuvo que reconocer la derrota, hubo fraude pero para el otro lado porque la diferencia era mucho mejor.
No no, pará pará es demasiado surrealista esto.
Supongo que será una joda. Sería el colmo de los colmos de los colmos.