Hace un año desempataba Cleto Cobos en el Senado, ¿alguien se acuerda de eso con todos los quilombos que hubo en 365 días?, y le metía un corcho en el culo al kirchnerismo y sus ansias desmedidas de poder y de caja.
Se habló mucho, quisieron decretar el 17 de Julio Día del Congreso Nacional, le dijeron héroe lo retrataron como a San Martín y otras cosas igual de boludas, y un año después, viendo para atrás, no sé si fue tan buena idea votar en contra.
Muchos estábamos de acuerdo en que si la 125 pasaba el país explotaba y alguien se llevaría puestos a los Kirchner, así que en una de esas hubiera sido necesario que pasara para que alguien los hiciera mierda. Claro que si Cristina desaparecía y él asumía, con el precedente de haber votado a favor, también se lo hubieran llevado puesto y puede que hasta eso pesara en su decisión, nunca lo sabremos.
Cobos les regaló un poco de aire, por más que en su locura indescriptible ellos no quieran entenderlo, y eso no estuvo muy bien que digamos.
¿Llegará esta banda de inadaptados al 17 de Julio del año que viene?, espero que no, y que se hayan ido por vías constitucionales, nada de boludeces como con De la Rua, que se vayan sin argumentos para hacerse las víctimas, papel que los dos inútiles hacen demasiado bien.
Deja una respuesta